Dictarán un curso sobre el panorama político en tiempos neoliberales

El posgrado se desarrollará bajo la modalidad a distancia y tendrá lugar entre el 7 de mayo y el 8 de junio. Dirigido a graduados de carreras universitarias de grado o de carreras superiores a cuatro (4) años en áreas disciplinares vinculadas a las ciencias sociales.

El curso arancelado, es organizado por la Maestría en Sociedad e Instituciones de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), bajo la coordinación del Mg. Yussef Becher. Los objetivos centrales son indagar sobre las principales coyunturas políticas que enmarcan una mirada sobre América Latina y en particular Argentina y analizar la construcción y la actividad de las fuerzas políticas en la Argentina contemporánea.

Por medio de la plataforma virtual Makmedia Social Business Solutions, las actividades previstas son la realización de cuatro (4) reuniones virtuales en donde los docentes desarrollarán el contenido previsto para cada una de ellas. En el último encuentro los estudiantes efectuarán un intercambio interactivo con los docentes sobre análisis y debates de los contenidos incluidos en el seminario.