Convocan al conversatorio «Soy docente en el nivel superior»

La actividad tiene como objetivo propiciar un espacio para el diálogo, el intercambio creativo y la búsqueda de respuestas al interrogante sobre el pensarse como docente de nivel superior.

El conversatorio está dirigido a alumnos de la Maestría y Especialización en Educación Superior, docentes de nivel superior de la Universidad Nacional de San Luis y de otras universidades e institutos de formación docente, y público en general. La actividad es no arancelada y no requiere inscripción previa. Se emitirá resolución de asistencia.

Estará a cargo de la Dra. Paula Pogré, docente e investigadora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y responsable de L@titud Nodo Sur del Proyecto Cero, Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard.

Será el lunes 7 de mayo de 11:30 a 13:00 horas en el Aula 43 ubicada en el primer piso del IV Bloque. El conversatorio será coordinado por la Esp. María Francisca Giordano, docente de la Maestría y Especialización en Educación Superior.