Malena Muyala de Gira por Argentina


Malena Muyala de Gira por Argentina

La compositora y cantante uruguaya de tango, Malena Muyala, presenta su nuevo trabajo discográfico en nuestro país, y el viernes 29 de junio a las 21:30 horas en el Microcine del Centro Cultural UNSL.

Temporal es su primer disco de autor, y de la mano del músico, arreglador y productor Gustavo “Popi” Spatocco, Malena ahonda en su capacidad compositiva y, con su inconfundible voz, nos lleva a descubrir y recorrer paisajes, vivencias y emociones.

Un disco climático, considerado uno de los discos del año por los medios de prensa uruguayos, que la llevó a ser nominada para los Premios Graffiti a Artista del Año y Compositor del Año, y a ser ganadora del Premio Graffiti a Mejor Disco de Tango (premios de la música uruguaya), así como galardonada con el Disco de Oro por su volumen de ventas.

«Al barro, la siembra y la raíz. La brisa y su perfume. La trama de caminos, los vestigios y el adiós. La confianza de insistir, la confesión, la luz, la vida, milagroso latido temporal, lo que me trajo hasta aquí. ¡Gracias!”
Malena Muyala

Entradas: $250. Anticipadas online en PI Producciones Independientes y personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria, 2º piso del Rectorado de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950.

Web SEU

X