Seminario «La Propiedad Intelectual en la actividad académica y científica»

Se llevará a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de agosto en el edificio de la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la UNSL en la ciudad de Villa Mercedes.

El seminario estará a cargo de la Dirección Nacional del Derecho de Autor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación. Este evento se realiza en el marco de un Convenio firmado entre este Ministerio y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La actividad no tendrá costo y se entregarán certificados de participación a los asistentes. Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad. Los cupos son limitados.

El objetivo es capacitar respecto a la importancia y las buenas prácticas de la propiedad intelectual en la actividad académica y científica.

La Dirección Nacional del Derecho de Autor ha capacitado a más de 500 investigadores de distintas universidades. En esta oportunidad capacitará a docentes e investigadores de  la Universidad Nacional de San Luis, haciéndose extensiva la invitación a toda la comunidad.

Correo: propiedadintelectualunsl@gmail.com
Sitio Web: http://opi.unsl.edu.ar
Tel: 2657-531010 int 7402.
Dirección: Pescadores 314, ciudad de Villa Mercedes. C.P. 5730