La UNSL implementará un programa de capacitación y actualización en la UPrO

Esta acción se desprende de un acuerdo específico de capacitación firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

Por la Facultad firmó el decano Mg. Héctor Flores y por la UPrO el Ing. Joaquín Surroca. Los diferentes cursos que conforman el programa de capacitación, destinado al personal nodocente de la UPrO, serán dictados por docentes de la Facultad con la coordinación de la Lic. Patricia Picca y se extenderán de marzo a noviembre de 2019.

El objetivo general es llevar a cabo actividades de capacitación que potencien conocimientos, destrezas y nuevas herramientas que contribuyan al mejoramiento en la calidad de la Institución.

Héctor Flores comentó que de esta manera se cumple con el objetivo de extensión, articulación y vinculación que tiene la UNSL con el medio. “La verdad que trabajar de manera conjunta con una institución que nosotros sentimos como muy nuestra, como es la UPrO una institución pionera en su materia, es un motivo de orgullo y satisfacción”.

Este acto contó con la presencia de la vicedecana de la Facultad, Mg. Susana Ocampo, la Lic. Cecilia Martínez, secretaria de Extensión y Vinculación y la Lic. Yanina Cometto, jefa del Programa de Hacienda y Gestión del Personal de la UPrO.

Programa de Capacitación y Actualización para el Trabajo para el Personal Administrativo:

• Curso de actualización: Comunicación efectiva.
  • Curso de actualización: Dinámica de grupo.
  • Curso de actualización: Higiene y seguridad en el trabajo.
  • Curso de actualización: Procesado de texto – Nivel básico.
  • Curso de actualización: Procesador de texto – Nivel intermedio.
  • Curso de capacitación: Planilla de cálculo – Nivel básico.
  • Curso de capacitación: Planilla de cálculo – Nivel intermedio.