Todo lo que tenés que saber para renovar el boleto estudiantil gratuito

Hasta el 31 de marzo y en la comodidad de su casa o desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, los estudiantes podrán renovar el beneficio. Aquellos alumnos que realizaron el trámite del boleto estudiantil en el año 2018, podrán utilizarlo hasta la finalización de la renovación 2019.

Para realizar el trámite, los estudiantes deberán tener disponible los siguientes requisitos:

• DNI nuevo con domicilio actualizado en la ciudad de San Luis.
  • Certificado de alumno regular original y actualizado de un establecimiento de la ciudad de San Luis.
  • Ingresantes 2019: la renovación del boleto estudiantil se podrá hacer únicamente con el certificado de alumno regular expedido por el sistema de alumnos.

Una vez presentados los papeles, deberán ingresar al siguiente link. Allí tendrán que registrarse, cargar los datos solicitados, adjuntar las fotos del DNI de ambos lados y del certificado de alumno regular 2019.
Una vez realizado el paso anterior, recibirán un mail con el estado del trámite y los pasos a seguir.

¿Qué hacer ante la pérdida de la tarjeta SUBE del boleto estudiantil?

En este caso, deberán ingresar al siguiente enlace. Junto a su DNI y la clave de acceso (si es la primera vez que ingresan, es el año de nacimiento), podrán verificar su tarjeta, beneficios, movimientos y saldo de la misma.
Además podrán darle la baja a la tarjeta en caso de robo, rotura o extravío.

¿Dónde realizar el trámite de renovación del boleto?

Se podrá renovar en la oficina de deportes de la UNSL, ubicada en el primer piso del Comedor Universitario en los siguientes horarios:

• Lunes: de 08:00 a 10:00 y de 14:00 a 16:00 horas.
  • Martes: de 08:00 a 10:00 y de 14:00 a 16:00 horas.
  • Miércoles: de 10:00 a 16:00 horas.
  • Jueves: de 10:00 a 14:00 horas.
  • Viernes: de 08:00 a 13:00 horas.