Programa de pasantías laborales Pirelli

La oportunidad se dirige a estudiantes argentinos de hasta 26 años, que sean estudiantes avanzados de Ingenierías, Administración de Empresas, Contaduría, Comercio Exterior, Comercialización, Economía, Recursos Humanos o afines. Hasta el 15 de septiembre tenés tiempo para postular.

Los candidatos deberán tener como posible fecha de graduación entre marzo y diciembre de 2019; poseer un nivel de inglés intermedio o alto; y tener disponibilidad para trabajar 20 horas semanales. El lugar de trabajo será Merlo u Olivos.

Sobre Pirelli

Fundada en 1872, Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Su producción se concentra en el segmento de consumo, donde, gracias a un posicionamiento distintivo de alta calidad, ocupa posiciones de liderazgo a nivel internacional en los segmentos Premium y Prestige.

Se beneficia de asociaciones con fabricantes líderes de prestigio y vehículos de primera calidad, es único en contar con una amplia gama de neumáticos homologados: más de 1900 modelos para adaptarse a todos los perfiles de vehículos diseñados y probados para garantizar un perfecto manejo de la carretera.

Con 19 plantas de fabricación diferentes en 13 países, tiene una red comercial grande (a través de más de 160 países), sirviendo igualmente a mercados maduros y emergentes.

Tiene una larga tradición de fabricación de neumáticos que combinan la innovación, la calidad del producto y una marca fuerte. La compañía siempre ha tenido un gran interés en la investigación y el desarrollo, con sus inversiones en esta área anualmente en torno al 6% por ciento de las ventas Premium, uno de los más altos niveles de inversión en investigación en la industria de neumáticos. Pirelli se esfuerza continuamente por mejorar la calidad de sus productos en términos de rendimiento y seguridad y también por el impacto medioambiental, de acuerdo con la estrategia de rendimiento ecológico del grupo. Con más de 5.000 patentes, el principal centro de I + D de Pirelli se encuentra en la sede del grupo en Milán, aunque hay otros 10 centros de aplicación en todo el mundo, con un total de 1400 investigadores, de los cuales 400 están radicados en Milán.

Suministra neumáticos de carreras desde 1907 y ahora es el proveedor de un solo neumático de los campeonatos mundiales de superbike y otras series prestigiosas como el Ferrari Challenge, el Lamborghini Blancpain Super Trofeo y la Maserati Cup. La empresa también ha sido la Fórmula 1 como proveedor de un solo neumático desde 2011, una actividad que ha planteado nuevos desafíos en términos de innovación tecnológica y es un factor clave del valor de la marca.

La fabricación se organiza en torno a un modelo de gestión sostenible que busca mantener el más alto de los estándares internacionalmente reconocidos. El plan industrial de la compañía, que contempla el 2020, planea sumarse a las medidas ya previstas en el plan de sostenibilidad ambiental, social y económica introducido en 2009 para satisfacer las expectativas de sus muchas partes interesadas.

En virtud de su historia industrial de 140 años, también ha sido uno de los pioneros de la cultura empresarial italiana a lo largo de las décadas. La Fundación Pirelli, creada para promover y compartir el conocimiento del patrimonio cultural, histórico y documental del grupo, se creó en 2009. También fue miembro fundador de HangarBicocca , uno de los mayores espacios de exposición para el arte contemporáneo en Europa, desde su creación en 2004.

Para postularte ingresá al siguiente link