La Secretaría General de la UNSL actualizó su sitio web

A través de este espacio se busca adoptar la arquitectura y diseño de la web de Noticias universitarias y de otras Secretarías de la Institución. El cambio se realizó con el objetivo de tener un sitio más dinámico y agradable desde el diseño, con toda la información referida a elecciones, reglamentaciones y concursos para los trabajadores de la Universidad.

Aquellos que ingresen al sitio podrán visualizar distintas pestañas destinadas a las líneas de acción de la dependencia. Además, podrán encontrar un sector con las novedades sobre: elecciones, formularios, última sesión del Consejo Superior y los respectivos enlaces a las redes sociales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Los usuarios también podrán acceder a las reglamentaciones, formularios y cronogramas de concursos. Además, encontrarán todas las sesiones del Consejo Superior, con sus respectivas actas y audios, y noticias actualizadas de la Secretaría.