Inscriben a un taller sobre Subastas Judiciales Electrónicas

Será el próximo 23 de agosto y es organizado por el Poder Judicial de la Provincia y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El nombre completo del taller es: Subasta electrónica y otras formas de contratación: La actuación de los martilleros como auxiliares de justicia. Análisis de aspectos teóricos y una mirada de las prácticas judiciales, y se desarrollará de 14:30 a 19:30 horas en el aula de posgrado del Campus Universitario de Villa Mercedes. Disertará el martillero Carlos Berro, junto al abogado Federico Masini.

La actividad está dirigida a estudiantes de las carreras: Martillero y Corredor Público, Abogacía, Procurador y Asistencia Jurídica. También a jóvenes profesionales y público en general.

Este taller no arancelado, tiene como objetivo conocer la plataforma de Subastas Judiciales Electrónicas de la Provincia, comprender las implicancias de la práctica profesional de los martilleros como auxiliares de la justicia y lograr reflexionar sobre las nuevas prácticas digitales que tanto martilleros como abogados deben incorporar en su ejercicio profesional.

Por la UNSL oganiza la carrera de Martillero y Corredor Público, con sus asiganturas: Subastas, Derecho Privado III y Práctica I y II.

Se emitirá certificado de asistencia y aprobación.