Realizarán una desinfección en la Universidad

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). La desinfección general comprenderá los edificios de Rectorado, Bloques I, II, III y IV con sus respectivos Anfiteatros, Edificio Chacabuco y Pedernera, Barco, Jardín Maternal y Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP).

Estas tareas se realizarán los días sábado 22 y domingo 23 de febrero.

Por lo tanto, se sugiere cubrir todos los elementos y equipos de trabajo en orden de preservar su estado de funcionamiento y limpieza. Asimismo, se recomienda no dejar ningún tipo de alimento expuesto durante la desinfección, y que, posteriormente, se realice meticuloso lavado de vasos, tazas, platos y utensilios similares utilizados para el consumo de comidas y bebidas.