Conversatorio por el Día Internacional de los Archivos

El próximo martes 9 de junio disertará el director del Archivo General de la Nación, Dr. Marcos Schiavi. Será en conmemoración del Día Internacional de los Archivos.

La conferencia de apertura se titula: Función social, académica e institucional de los Archivos Universitarios. Se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas.

Se contará como invitados especiales a integrantes del Archivo Histórico y Documental de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), del Archivo de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), del Archivo Central de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), del Centro de Documentación Universidad y Dictadura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y del Archivo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Listado de invitados

• Archivo Histórico y Documental de la UNSL: Dra. Sonia Riveros – directora del Archivo, y Prof. Gabriel Sacchi, responsable del Laboratorio de Historia Oral.
  • Archivo UNaM: Sandra Mabel Rivis, auxiliar de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (FHyCS) y Gabriela Concepción Chamorro, directora de Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo de Rectorado.
  • Archivo Central de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC: Arch. Mariela Contreras.
  • Centro de Documentación Universidad y Dictadura FFyL-UBA: Prof. Silvia Heuman, integrante del Programa Universidad y Dictadura.

Modera: Lic. Arch. Laura Casareto, directora del Archivo Histórico de la UNLP.

Solicitar formulario de inscripción en: redaunar@gmail.com.