Capacitan en computación a la comunidad universitaria

El Área de Servicios perteneciente al Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL, invita a docentes, nodocentes y alumnos a los cursos a realizarse desde el día lunes 2 de octubre.

La finalidad del Área de Servicios es proveer una enseñanza básica en Informática a los alumnos de las distintas carreras de la Universidad Nacional de San Luis en el marco del Proyecto de Enseñanza Básica Instrumental en Informática y dictar cursos de formación y/o actualización destinados a sectores internos y externos de la Universidad.

Los cursos son gratuitos y están destinados a la comunidad universitaria. Tendrán una duración de seis semanas, y la inscripción se podrá realizar el primer día de clases.

Edición de Imágenes GIMP (Introductorio)

Objetivo: Aprender a manipular, tratar y crear imágenes digitales. Manejar imágenes con filtros, capas, uso de distintas herramientas provistas por la aplicación.

Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas

Sala 3 – Planta Baja – Rectorado

Sistema de Gestión de Base de Datos ACCESS

Objetivo: Aprender a crear, organizar y administrar información en una base de datos. Realizar búsquedas de información, crear consultas, formularios