Inscriben a la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

Se encuentra abierta la inscripción para comenzar próximamente el cursado de la 6ta cohorte de la carrera de posgrado en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El plan de estudios de la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTEC) está orientado a la formación de un egresado con un perfil caracterizado por una sólida formación profesional en Gerencia Tecnológica, con incorporación de técnicas innovadoras, y teniendo una visión integral y moderna de la empresa y las organizaciones relacionadas.

Se intenta así, incrementar la calificación y la cantidad de recursos humanos actualmente dedicados a la gestión tecnológica en la región, y también desarrollar competencias y habilidades eficientes para ligar los intereses y objetivos empresariales con las capacidades y dinámicas del sector científico-tecnológico.

Los interesados pueden realizar la preinscripción vía web o completando y enviando la ficha al mail gtecsanluis@gmail.com. La carrera ha sido evaluada y acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) (Res. 929/09 y Res. 405/15).

Podrán inscribirse graduados universitarios o de carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración, afines a los objetivos del GTEC, tales como: ciencias básicas, aplicadas, ciencias de la administración, ingenierías, tecnológicas y sociales. Se analizarán los casos de graduados de carreras universitarias de menor duración.

El dictado se llevará a cabo los días viernes y los sábados cada 15 días, con una duración de 18 meses. El costo del posgrado consiste en una matrícula de $4.500 y cuotas mensuales de $4.500. Para quienes se desempeñan en el ámbito de la UNSL se les asignarán becas parciales con descuentos.

Para mayor información comunicarse al 0266-4683297 o al mail gtecsanluis@gmail.com.

Imagen: extraída de la web