Comenzó la Jornada de Teatro Comparado «La Palabra»


Comenzó la Jornada de Teatro Comparado «La Palabra»

Los y las integrantes del proyecto de investigación Comunicación y Teatro invitan a las jornadas de Teatro Comparado que comenzaron este lunes 3 de noviembre y se extenderán hasta el miércoles 5. Las actividades son gratuitas y se desarrollarán a través de Google Meet y del canal de Youtube Investigación Teatro.

En su quinta edición, las jornadas están centradas en esta oportunidad en «La Palabra» y destinadas a directores, actores, docentes, técnicos, investigadores, estudiantes y público interesado en la temática.

El público podrá disfrutar de charlas, conversatorios y seminarios que profundizarán el uso de la palabra en el teatro, con temáticas sobre el radioteatro, el teatro en pandemia, el entrenamiento de actores y el convivio teatral.

Algunos de los/as invitados/as son: Nora Massi, de las Dos Carátulas; Laura Sordi y María Eugenia Asnicar, docentes de radioteatro; José Luis Valenzuela, director e investigador teatral; Horacio Rafart, director de La cuarta pared de La Plata, y Jorge Dubatti, crítico e investigador teatral.

Inscripciones: A través de este enlace.
Accedé al programa completo

X