Mañana se pagarán los haberes del personal universitario

La Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), informa que salvo inconvenientes bancarios, el día sábado 28, se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes de noviembre del corriente año.

Es importante mencionar que en la presente liquidación está incorporado el Bono como reconocimiento de gastos al sector Docente como fue acordado en paritarias el pasado 18 de noviembre y el Bono al sector Nodocente (ambos bonos código 53) .

Además para los/as docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación va incluida la cuota 201 del FONID (código 35) y la suma extraordinaria (código 51).

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría.