La UNSL lanza su convocatoria a Becas 2021

Desde el 24 de diciembre hasta el día 26 de febrero del 2021 estará abierta la inscripción para acceder a las Becas que otorga la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu). Estos beneficios estarán disponibles para ingresantes, no ingresantes y renovantes.

Se podrá acceder a becas para: comedor, ayuda económica, transporte interurbano, plazas de residencia y cuidados infantiles. Además habrá becas para alumnos y alumnas con celiaquía y discapacidad.

Por otro lado, alumnos y alumnas ingresantes podrán acceder a las Becas al Mérito Académico (Beca CREER). Para ello deberán haber tenido un promedio superior a ocho (8) en los últimos dos (2) años de la secundaria (2019-2020). Esta convocatoria iniciará el 24 de diciembre y finalizará el 20 de febrero del 2021.

Los/as interesados/as podrán realizar la inscripción a las Becas, a través del siguiente link.

Foto: archivo UNSL