La Obra Social DOSPU lanzó su nuevo sitio web

El lanzamiento se realizó este lunes 8 de marzo. La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) cuenta con un nuevo espacio web más organizado, ágil y moderno. El mismo puede visualizarse desde diferentes dispositivos móviles.

El Dr. Cesar Almeida, presidente de la DOSPU, lo caracterizó como un sitio completamente renovado, más claro para los/as afiliados/as. «Es una nueva página, más amigable, y podremos consultar el padrón de los prestadores, permite que se ajuste al dispositivo móvil con el cual se consulta y presenta una interfaz nueva y moderna», dijo.

El sitio presenta diferentes pestañas, entre ellas: Afiliados, Prestadores, Servicios, Novedades y Nosotros, con información propia de la Institución. Por otra parte, ofrece el espacio de Mi DOSPU donde se puede acceder a los servicios online a través de usuario y clave.

También se cuenta con la pestaña Horarios, a través de la cual se accede a información de atención del personal profesional y farmacia, en las tres sedes: San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

Durante el recorrido del nuevo sitio se cuenta con información de contactos (línea gratuita, teléfonos, whatsapp, internos, guardias). También se puede solicitar la orden de atención médica vía on-line, el Vademecum, la cartilla de prestadores y farmacia. Por otra parte se ofrece información sobre: Coberturas especiales, Odontología general e Internaciones.