Lanzamiento de la Revista Entre-Lazos

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) anuncia el lanzamiento de la revista digital y de acceso abierto Entre-Lazos para el lunes 12 de abril, a las 11:00 horas, por plataforma Zoom.

Entre-Lazos es la revista digital de Extensión Universitaria que tiene el propósito de generar un espacio de comunicación pública de vinculación con la comunidad, promoviendo la reflexión crítica de las experiencias múltiples que conforman la Extensión Universitaria en tanto función sustantiva de compromiso social de las Universidades Públicas.

Se organizará en publicaciones semestrales que reunirán contribuciones originales e inéditas de experiencias, metodologías y tecnologías para el desarrollo social y comunitario, y propiciará debates académicos, resultados de investigaciones en diversas temáticas de interés social y propuestas teóricas referidas a la Extensión Universitaria. El proyecto apunta al fortalecimiento del diálogo de saberes entre la Universidad y los territorios, y entre las unidades académicas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La revista propone el abordaje de temas de interés social, que surgen desde los integrantes de la comunidad universitaria, a partir de los distintos espacios de enseñar y aprender o de la misma sociedad civil contribuyendo al desarrollo personal y colectivo. Se priorizará la difusión de conocimientos desarrollados en las actividades extensionistas de la UNSL, pero también brindará un espacio para la comunicación de conocimientos teóricos, ensayos y trabajos de extensión producidos en otros centros nacionales o internacionales. La línea editorial de la publicación procurará estimular estas actividades, apoyando las políticas de Extensión de la UNSL.

Link al lanzamiento en Zoom (12 de abril – 11:00 horas):

Invitan: Secretaría de Extensión Universitaria y Nueva Editorial Universitaria.

Web SEU