Aprobaron la primera Diplomatura de Extensión en Villa Mercedes

La misma se denomina Economía Social Solidaria y Comunitaria y surgió como un trabajo de articulación con la Municipalidad de Villa Mercedes, que se orienta a propiciar diálogos de saberes con trabajadoras/es de la economía social y solidaria de la Ciudad. Es virtual, gratuita y se encuentra abierta la inscripción.

El pasado 21 de abril, la Comisión Asesora de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) aprobó la primera Diplomatura que se dictará en el Centro Universitario Villa Mercedes de la de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Las Diplomaturas fueron creadas en el ámbito de la UNSL por medio de la Ordenanza del Consejo Superior Nº 21/2020 y constituyen trayectos de formación, módulos, cursos de estudio sobre temas específicos, que representan actividades de proyección social, académicas, organizadas y sistemáticas, ofrecidas para satisfacer las necesidades de aprendizaje, no solo de los/as miembros de la comunidad universitaria sino también de la sociedad en su conjunto con el objetivo de promover la democratización del conocimiento.

La modalidad de la primera Diplomatura será virtual con un crédito de 180 horas reloj, una estructura de tres (3) módulos y duración de tres (3) meses. El equipo docente que estará a cargo de su dictado está conformado por el Mgtr. Alberto Pérez, el Lic. Esp. Jorge Giuliani, el Abg. Alberto Mariani, el Abg. Manuel Castillo y el Lic. Esp. Juan Norberto Carena, siendo el coordinador docente el Lic. Esp. Juan Carena.

Para informes deberán comunicarse al teléfono: 02657 429969 o al correo electrónico: vinculación.ts@villamercedes.gov.ar. Los/as interesados/as podrán realizar la preinscripción en: www.villamercedes.gov.ar.