Decretan tres días de duelo por el fallecimiento de Néstor Nóbile

Ante la irreparable pérdida del Abogado Néstor Santos Nóbile, los días 13, 14 y 15 de mayo se declaran como duelo en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Este viernes 14 de mayo a las 16:00 horas, en la explanada de Rectorado, se le dará el último adiós en un breve acto.

El Mgtr. fue un incasable trabajador y defensor de nuestra casa de Estudios, aportando su enorme conocimiento y entrega desinteresada para hacer de la Universidad una Institución mejor.

Comenzó su actividad como nodocente en el año 1994, en la Unidad de Auditoría Interna y luego, en la Dirección General de Asesoría Jurídica. Intervino exitosamente en diferentes trámites y procedimientos, tanto internos, como aquellos referidos a las relaciones interinstitucionales a nivel local, nacional y extranjero.

En el ámbito académico tuvo un rol preponderante en la creación de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), en la que se desempeñó como docente hasta la actualidad.

Su labor, tanto como abogado en la ciudad de San Luis, como de Asesor Jurídico de la UNSL siempre mereció el reconocimiento de todos sus pares.

Resolución 634/2021