Incorporarán la perspectiva de género y diversidad en el SIU

De manera virtual, mañana viernes 18 de junio a las 17:00 horas, presentarán los lineamientos del proyecto. Podrá verse en vivo desde el canal de Youtube del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD).

La actividad está organizada desde la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE). En la misma, realizarán la presentación pública del documento Lineamientos para la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en los sistemas de información universitarios.

El evento está co-organizado junto al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El panel estará integrado por Sandra Torlucci (RUGE-CIN), Alba Rueda (MMGyD) y Hugo Saulo (SPU).

Nota relacionada
Perspectiva de géneros y diversidad en los sistemas SIU

Imagen: extraída de la web