Inician las inscripciones para el Jardín Maternal

El Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Profesora Victoria Quevedo de Fredes, informa la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2022. Iniciarán el próximo lunes 27 de septiembre.

Cronograma de reinscripciones e inscripciones anuales internas (para alumnos/as regulares del ciclo lectivo 2021)

Sala de dos (2) años, turnos mañana y tarde: lunes 27 de septiembre.
Sala de tres (3) años, turno mañana y tarde: miércoles 29 de septiembre.

Postulantes a ingreso del Jardín Maternal

Sala de un (1) año, turno mañana y tarde: martes 12 de octubre.
Sala de dos (2) años, turno mañana y tarde: miércoles 13 de octubre.
Sala de tres (3) años, turno mañana y tarde: viernes 15 de octubre.

Inscripciones para hermanos/as

Los/as niños/as que tengan hermanos/as en sala de dos (2) o tres (3) años, por cuestiones de organización familiar, deberán informar la situación. El ingreso se hará efectivo solo si al momento de la inscripción se notifica dicha situación, y si ambos/as hermanos/as cumplen con lo establecido en la Ordenanza CD Nº 006/94 y los requisitos internos de la Institución, y si hubiere vacantes, sino se realiza el sorteo.

Las vacantes quedarán reservadas cuando se efectivice el pago de la matrícula de inscripción al ciclo lectivo 2022, la cual fue fijada en $1.030.

Cronograma para el sorteo de vacantes

El día lunes 8 de noviembre se publicarán en la página del Jardín Maternal la lista de preinscriptos/as por cada sala y por cada turno, de quienes hayan presentado la documentación solicitada a tiempo, en su totalidad y que cumplan con la reglamentación del Jardín Maternal, contando con 24 horas posteriores a su publicación para apelar dichas listas definitivas, para realizar el sorteo de vacantes libres y de lista de espera para el ciclo lectivo 2022.

El sorteo de eventuales vacantes para sala de uno (1), dos (2) y tres (3) años, para el turno mañana y tarde será el miércoles 10 de noviembre.

Requisitos indispensables al momento de la inscripción

1. Documento Nacional de Identidad y fotocopia, del/la niño/a (anverso y reverso).
  2. Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.
  3. Probanza de relación de dependencia expedida por la Universidad (debidamente legalizada para docentes y nodocentes).
  4. Certificado de trabajo y/o estudio de ambos padres/madres del/la niño/a inscripto/a, debiendo acreditar uno (1) de los dos (2), relación directa con la UNSL.
  5. Certificado de alumno/a regular durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo en curso, en formulario expedido por la unidad administrativa.

Cada familia deberá completar y llevar impreso el siguiente formulario. De esta manera todo se realizará con rapidez y de forma segura para poder cumplir con los distanciamientos y tiempos de permanencia que exigen los protocolos de Covid-19.

Fuente: Jardín Maternal