En reunión, la DOSPU comunicó su situación a los afiliados

Esta mañana la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) convocó a un encuentro para comunicar los hechos que llevaron a la actual situación con el Círculo Médico provincial y la última propuesta por parte de ellos.

La reunión se realizó en el Polideportivo de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y participaron el presidente de la Dirección de Obra Social, Dr. César Almeida, junto a integrantes del Directorio.

Sobre la respuesta de las personas presentes al comunicado de esta mañana, el Dr. Almeida sostuvo que acordaron que los valores que el Círculo Médico ha dado son muy altos, aún si se compara con obras sociales sindicales.

«Se solicitó se hagan convenios individuales con médicos y se publique en la página web los prestadores actuales (…) Estamos evaluando todas las posibilidades, inclusive de hacer una nueva propuesta al Círculo Médico», expresó el Funcionario.

Todas las novedades y comunicaciones serán publicadas en la página web de la DOSPU, por lo que se solicita a los/as afiliados/as estar atentos/as a estas actualizaciones.

«Es momento de abrazar a nuestra DOSPU, de darle valor, cuidarla, acompañar al Directorio y entender que se está protegiendo a cada uno/a de sus afiliados/as», finalizó Almeida.