Ingresantes 2021: información importante


Ingresantes 2021: información importante

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) da la bienvenida a todos/as los/as ingresantes recordando las vías de comunicación de cada Unidad Académica y brindando su página como fuente de información.

Desde la Secretaría desean a los/las ingresantes éxitos en esta nueva etapa que hoy comienzan, proponiéndoles un inicio que trata de conjugar las necesidades, expectativas, responsabilidades, experiencia y calidad académica para llevar a buen término la formación en una carrera universitaria que culminará en la trayectoria profesional y laboral futura de cada uno.

Además, se informó que el curso de ingreso estará especialmente orientado a brindarles información general acerca de la carrera y su dinámica, mediante módulos orientados a los campos profesionales y competencias académicas que irán adentrándose en la cultura universitaria.

«Partimos de entender y asumir a la educación superior como un derecho, a cuyo pleno ejercicio esperamos poder contribuir institucionalmente. Somos una institución académica, pública, gratuita y comprometida con la calidad. Estamos al servicio de ustedes y deseamos atender sus necesidades; para ello les pedimos que se contacten con las oficinas de ingreso de las diferentes unidades académicas. Un afectuoso recibimiento y el mejor de los éxitos», fueron las palabras para culminar el saludo de bienvenida desde la Secretaría.

Lo que el/la ingresante necesita saber….

¿Cómo hago para inscribirme?, ¿Cuándo se abren las inscripciones?, ¿No sabés qué estudiar?, ¿Todas las carreras tienen curso de ingreso?, ¿Cómo me entero de la fecha del curso y el material de estudio?, ¿Si tengo más dudas y quiero preguntar otra cosa?, las respuestas a esos interrogantes se encuentran en la página de la Secretaría: https://secretariaacademica.unsl.edu.ar/.

Además, el Sitio brinda información y accesos al calendario académico, carreras, diplomas y analíticos, sistema de alumnos, salud, deportes, biblioteca, reglamentaciones, equivalencias, comedor universitario, entre otros, que ayudan y guían a lo largo de la vida académica.

Desde la Secretaría también se han habilitado las siguientes vías de comunicación para brindar información y asistencia al ingresante:

Notas relacionadas
Ingreso 2021: Vías de comunicación durante el receso de verano
Ingreso 2021: novedades sobre entrega de documentación

X