Prorrogan el cierre de encuestas sobre conectividad a internet

Así fue definido en la última reunión de la Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP). De esta manera, el plazo de cierre de la encuesta será el viernes 6 de agosto.

A la fecha, se cuenta con más de 900 encuestados/as. Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) explican que esta herramienta tiene como objetivo conocer la situación de los/as estudiantes regulares de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), en cuanto a conexión de internet, para conocer sus dificultades a la hora de cumplir con sus obligaciones académicas.

El resultado será presentado ante autoridades gubernamentales, para buscar una solución a los posibles inconvenientes que las/os estudiantes encuentran a la hora de conectarse a internet ya sea por medio de red pública o privada.

Quienes deseen llenar la encuesta, podrán acceder mediante el siguiente enlace.

La nueva reunión de la Red se realizará el viernes 6 de agosto a las 10:30 horas, para iniciar el procesamiento de los datos.

Fuente: Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social – UNSL

Nota relacionada
Buscan conocer la situación de conectividad a Internet de estudiantes universitarios