Formá parte de una nueva edición de Cuidemos Nuestro Mundo


Formá parte de una nueva edición de Cuidemos Nuestro Mundo

Quienes deseen participar de este acontecimiento con miras a contribuir al diseño de un sistema educativo en general, y en ciencia y tecnología en particular, que sea aportativo a un desarrollo sostenible, compatible e incluyente, podrán hacerlo hasta el 9 de agosto.

Del 22 al 24 de agosto tendrá lugar la edición XXVII de las jornadas. Podrán participar docentes, investigadores, especialistas, estudiantes avanzados, funcionarios, legisladores, representantes de las fuerzas vivas, Cámara de Comercio e Industria, Sociedad rural, ciudadanos representantes de organismos vecinales, entre otros, y contará con la presencia de invitados provenientes de provincias de la región.

Las reuniones se darán bajo la modalidad de conferencias plenarias, exposiciones de posters en paneles y trabajos en comisión contenidos en siete (7) grupos: educación ambiental para el desarrollo sostenible, compatible e incluyente; desarrollo y gestión vinculados al medio ambiente; contaminación ambiental; tecnología agropecuaria y medio ambiente; salud, nutrición, vivienda y familia; calidad de vida de la población; y sociedad, culturas y desarrollo sostenible.

Presentación de trabajos

Deberán presentarse hasta el 9 de agosto en el Box 9 de la Universidad Nacional de San Luis, planta alta, del edificio de Chacabuco y Pedernera, los martes y jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Además podrán enviarse por correo electrónico a jornadascnm@gmail.com o mazar@unsl.edu.ar.

Inscripciones

Para acceder a la inscripción dirigirse a la Fundación Universidad Nacional de San Luis, sito Avenida Ejército de los Andes 950, hall central de exposiciones del Rectorado, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o comunicarse vía telefónica al 0266-4427713.

Accedé a más información en el siguiente enlace

Foto: extraída de la web

X