La UNSL abre concurso para el logotipo conmemorativo a sus 50 años

Con motivo de acercarse el 50 aniversario de su creación el 10 de mayo del 2023, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de su Rector, impulsa este concurso a los fines de seleccionar una imagen – logotipo – signo marcario que conmemore esta celebración. Los/as interesados/as podrán participar hasta el 12 de septiembre, y quien/es resulte/n ganador/es, recibirán la suma de 100.000 pesos.

El concurso tiene por objeto la selección de un diseño de logotipo – signo marcario que representará la celebración de los 50 años de la creación de la Universidad Nacional de San Luis. La participación es abierta y libre para mayores de 18 años al momento de la inscripción. Las propuestas podrán realizarse en forma individual o grupal. Cada participante ya sea en forma individual o grupal podrá presentar no más de dos (2) propuestas.

La inscripción, y por tanto la participación, se realizará por medio del correo electrónico logounsl@gmail.com enviando como adjuntos los archivos solicitados en las bases y condiciones, consignando en el «asunto» del mail: Seudónimo-Concurso50añosUNSL.

Se considerarán inscripciones válidas las remitidas hasta la hora 23:59 del lunes 12 de septiembre. A la propuesta seleccionada como ganadora por el jurado se le otorgará un único premio consistente en la suma de $100.000 y un diploma a el/la creador/a del logotipo – signo marcario para el caso de propuestas individuales, o a cada una/o de las/os integrantes cuando se trate de creaciones realizadas en forma grupal.

El jurado podrá proponer una mención a una segunda propuesta, con el único reconocimiento por parte de la UNSL consistente en un diploma al creador o la creadora para el caso de propuestas individuales, o a cada una/o de las/os integrantes, cuando se trate de creaciones realizadas en forma grupal.

El jurado que fallará en el concurso estará integrado por el Dr. Claudio Lobo, la Lic. Cecilia Rodoni, el Tec. DG Hugo Izu, el Tec. DG Enrique Silvage, y Yésica Esther Ibarra Ríos.

Para acceder a los detalles del concurso por los 50 años de la UNSL, ingresá al siguiente enlace con las bases y condiciones.