Presentación de trabajos para las VI Jornadas de la RedVITEC

El evento tendrá lugar el 25 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas, con modalidad virtual. La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) es una de las siete (7) instituciones nacionales que conforman el Comité Organizador.

Hasta el 8 de octubre de 2021 podrán presentarse los trabajos para participar del evento organizado por la Red de Vinculación Tecnológica de Universidades Nacionales (RedVITEC), con el acompañamiento del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Serán destinatarios/as de la convocatoria, actores del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.

Quienes deseen presentar sus propuestas, deberán enviar la siguiente ficha técnica al correo electrónico: jornadavitec@gmail.com.

Para más información sobre categorías, áreas temáticas y plazos de presentación, hacer click aquí.

Sobre las Jornadas

Las Jornadas Experiencias de cooperación Universidad- Entorno Socioproductivo – Estado, en época de Pandemia, tienen como objetivo central recuperar y fortalecer un espacio de discusión y debate, que permita abordar la problemática de la vinculación tecnológica como objeto de estudio.

Además, buscarán brindar un espacio de intercambio de experiencias entre pares, a fin que en el corto plazo pueda abrirse esta instancia con los sectores socio-productivo y gubernamental, para lograr una incidencia mayor en la definición de políticas de estado en sus diferentes niveles: nacional, provincial, municipal.

Fuente: RedVITEC CIN
Imagen: extraída de la web.