Eduardo Aliverti será protagonista de una charla abierta en la UNSL

La actividad forma parte del Ciclo de Diálogos sobre el Campo Profesional de la Locución: desafíos y Proyecciones. El encuentro con el destacado locutor, periodista y docente universitario, será el próximo miércoles 18 de agosto, a las 19:00 horas y podrá verse desde el canal oficial de Youtube de la UNSL.

La actividad busca promover un diálogo entre profesionales, docentes y estudiantes acerca de los desafíos y proyecciones del campo profesional de la locución. Quienes deseen participar, deberán completar el siguiente formulario de inscripción.

Los ciclos están organizados por el Departamento de Comunicación y Secretaría de Comunicación Institucional de la UNSL, con la co-organización de las asignaturas de Foniatría del Departamento de Comunicación.

Nota relacionada
Dialogarán sobre los desafíos del campo profesional de la Locución

Foto de portada: extraída de la web