Presentarán el proyecto de actualización del Código Tributario Municipal

El trabajo, llevado adelante por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y técnicos del Municipio capitalino, se presentará el jueves 17 de mayo a las 11:00 horas en la ciudad de San Luis.

En el marco de convenios suscriptos entre la Universidad Nacional de San Luis, la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica dependiente de FCEJS y la Municipalidad de la ciudad de San Luis, el decano Mg. Héctor Flores entregará al Intendente Ing. Enrique Ponce el proyecto definitivo de Actualización del Código Tributario Municipal.

El código tributario de la ciudad sanluiseña se encuentra en vigencia desde junio de 1995 según ordenanza N° 2595/95 y ha servido de sustento legal regulador de la totalidad de los tributos municipales.

Héctor Flores expresó que contar con un Código Tributario actualizado y que responda a nociones de justicia, equidad, desarrollo y de redistribución de ingreso, actualmente es muy importante. «Poder trabajar en el campo a nosotros nos enorgullece», dijo.

Nota relacionada

Trabajarán en la reforma del Código Tributario de la Municipalidad de San Luis