Este jueves 21 se abonará el aguinaldo al personal de la UNSL

Tal como se había adelantado la semana pasada, y a través de gestiones realizadas por el rector de la Universidad, C.P.N. Víctor Moriñigo, como vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se anuncia el depósito del Sueldo Anual Complementario (SAC) para este jueves 21 de diciembre.

«Nosotros veníamos trabajando con la fecha del 21 de diciembre en la programación de la liquidación de los haberes, y ya la semana pasada anunciamos que si había novedades, las íbamos a dar esta semana y es por eso que estamos confirmando y muy contentos de poder decir que se va a pagar el SAC el día jueves», manifestó el Farm. Elbio Saidman, secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura.

En este sentido, la Universidad Nacional de San Luis está en condiciones de confirmar el pago del SAC, que se efectivizará el jueves 21 con el depósito en las cuentas del personal docente y nodocente de la Institución.

Nota relacionada
La UNSL estaría en condiciones de abonar el aguinaldo la próxima semana