Asamblea Universitaria: Extienden el plazo para la presentación de proyectos

Hasta el 11 de mayo se extendió la fecha para la presentación de proyectos de modificación al Estatuto Universitario, los que serán analizados para su incorporación en una eventual convocatoria a Asamblea Universitaria, que se encuentra a consideración del Consejo Superior.

Así lo comunicó el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Félix Nieto Quintas, ad-referendum del Honorable Consejo Superior. El tema fue tratado durante la última sesión del Cuerpo Colegiado donde se decidió que continúe su tratamiento en la Comisión de Interpretación y Reglamento.

El petitorio para que la Institución se reúna en Asamblea surgió desde la Secretaría General de la Universidad. Una nota que expresa tal petición aclara que se solicita con el objeto de actualizar la norma, subsanar omisiones y realizar algunas correcciones que se han evidenciado como necesarias.

Nota relacionada

Convocarían a Asamblea para modificar el Estatuto Universitario