Entregarán el premio Alberto «Turco» Geraiges

En esta oportunidad, se reconocerá como trabajador nodocente destacado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a Carlos Smargiassi. El acto se llevará a cabo el día jueves 3 de marzo a las 12:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

El premio busca reconocer a trabajadores nodocentes destacados/as en su trayectoria. La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL) es la encargada de recibir las postulaciones y realizar la terna y queda a cargo del Rector la elección de el o la postulante que considere acreedor del premio.

El galardón se instauró el 26 de noviembre del 2020, fecha que conmemora el Día del trabajador y la trabajadora nodocente. El nombre rinde homenaje a quien fuera Secretario General de la APUNSL, Alberto Geraiges, fallecido el 10 de julio de ese año.

El primer premio fue otorgado a la familia de Geraiges y en esta ocasión lo recibirá Carlos Norberto Smargiassi, pionero e impulsor junto al Turco, de la APUNSL. Su última función en la UNSL estuvo relacionada a la Subsecretaría de Logística y Servicios, que condujo desde su creación (septiembre de 2019) hasta el año 2021 donde por motivos de salud y personales no continuó en el cargo.

Nota relacionada
En el Día del trabajador y la trabajadora Nodocente homenajearon a Alberto Geraiges