Actos de bienvenida a ingresantes 2023

En el mes de febrero se llevarán a cabo los actos que recibirán por primera vez a quienes decidieron formar parte de la comunidad de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). En la sede de la ciudad capital se realizará el día lunes 6 y en Villa Mercedes y Merlo, el lunes 13.

Las primeras en dar la bienvenida serán las Unidades Académicas de la sede San Luis: Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia; Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales; Facultad de Ciencias Humanas; Facultad de Ciencias de la Salud; y Facultad de Psicología. Lo harán en la explanada de Rectorado, por Avenida Ejército de los Andes 950, a partir de las 18:00 horas.

Los/as ingresantes podrán recorrer stands a cargo de Mesa Informativa, el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Centros de Estudiantes, y Facultades, y solicitar información sobre lo que necesiten.

Alrededor de las 19:00 horas se estima que el rector de la Universidad, C.P.N. Víctor Moriñigo, pueda brindar unas palabras a quienes tendrán el privilegio de convertirse en la cohorte de ingresantes de los 50 años de la Institución. El cierre del evento estará a cargo de un espectáculo musical.

El día lunes 13 de febrero, por la mañana, a las 10:00 horas será el turno de la Facultad de Turismo y Urbanismo, en el Aula 5 del Campus de Barranca Colorada, ubicado en Av. del Libertador San Martín S/N, en la Villa de Merlo. Además de darles acogida, se les brindará información.

En el caso de Villa Mercedes, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, realizarán el encuentro el mismo 13 de febrero, por la tarde, a las 18:00 horas en la explanada del Centro Universitario, ubicado en el extremo norte de la ruta provincial N° 55 (ex 148).

Allí los/as ingresantes podrán disfrutar de un grupo musical, para luego escuchar las palabras de las autoridades, y finalizar con reuniones informativas con las Comisiones de Carrera.

Nuevas fechas de cierre de preinscripciones a carreras 2023
Vías de comunicación para ingresantes al ciclo lectivo 2023