Cuenta regresiva para la segunda edición de «UNSL Corre»

Este domingo 7 de mayo la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) comenzará con la semana de festejos por su aniversario. Hasta hoy a las 00:00 horas podrán inscribirse todas las personas que deseen ser parte del evento deportivo y recreativo de la Institución. Habrá premios en efectivo para los tres (3) primeros puestos de ambas categorías competitivas.

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas, desde la organización extendieron el plazo de inscripción a la actividad. «Es un gran evento deportivo y como Institución referente de la Provincia creo que se merece que estemos a la altura», dijo el secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Lic. Raul Rafael Páez.

Al evento se sumaron nuevos sponsors, lo que permitió que puedan entregarse premios en efectivo a los tres (3) primeros puestos de las instancias competitivas, de 5 y 10 kilómetros, en las categorías masculino y femenino.

Premios en efectivo

10 kilómetros

1ero: $40.000
2do: $15.000
3ero: $10.000

5 kilómetros

1ero: $20.000
2do: $10.000
3ero: $5.000

Además, se creó una categoría especial para universitarios/as, a $1.500 pesos, para que estudiantes regulares puedan participar en cualquiera de las categorías. «Entendemos que es una fiesta muy valiosa para todos/as los que formamos parte de la Universidad, es importante que sea con nuestra gente y que quienes nos visiten ese día, puedan sentirse como en su casa», dijo Paez.

Quienes deseen ser parte del evento, podrán inscribirse ingresando al siguiente enlace.

Notas relacionadas:
Se aproxima la segunda edición de «UNSL Corre»
El 7 de mayo será la segunda edición de la «UNSL Corre»