Entregaron uniformes al personal de Servicios Generales

La Universidad Nacional de San Luis continúa con la entrega de indumentaria para el personal que trabaja en diversas áreas. Esta vez se entregó uniformes a los agentes de Servicios Generales.

La entrega se realizó en la Secretaría de Infraestructura y Servicios ubicada en el edificio de Rectorado, a través del subsecretario de Obras y Proyectos, Ing. Gustavo Braüer. El personal recibió seis chaquetillas que formarán parte del uniforme para eventos especiales como juntas directivas, jornadas, entre otros.

Esta acción tiene como principal propósito proporcionar una identidad y presencia adecuada a Servicios Generales para cumplir con sus funciones en determinadas actividades institucionales de carácter formal.

Los seis uniformes especiales fueron entregados durante la mañana de este miércoles 11 de octubre. Braüer le hizo entrega de la indumentaria a la directora de Servicios Generales, Rosa González, continuando así con las políticas de mejoramiento institucional.

Nuevo calzado para el personal de vigilancia de la Universidad

Personal de mantenimiento recibió nueva indumentaria de trabajo